PINTO | Conoce a la verdadera Molly en el teatro de Pinto

La actriz Magüi Mira vuelve a encarnar este personaje

La actriz Magüi Mira vuelve a encarnar este personaje

Molly vive una noche de insomnio.

Imagen: Ayto. Pinto

Magüi Mira volverá a interpretar a Molly Bloom en el teatro de Pinto, el próximo 15 de noviembre a las 20:00 horas. Una obra que trata sobre el mítico personaje de la novela de James Joyce, uno de los grandes textos literarios del siglo XX, y enamoró al público y a la crítica. Es más, la actriz ya encarnó a este personaje en 1980. 

 

Molly vive una noche de insomnio. Su pensamiento vuela sin filtros hasta sus más profundos deseos, a veces escandalosos. Molly nos desvela su pasión por la vida, su relación con el sexo, sus principios femeninos. Molly, segura de sí misma, disfruta de la vida que vive y de la vida que imagina.

 

 



La actriz vuelve a interpretar este papel cuarenta años después

 

Hoy, cuarenta años después, las mismas palabras escritas por Joyce, vuelven a ser interpretadas por Magüi Mira que con sus 77 años nos acerca a una nueva Molly. Con mucho amor y mucho humor. Una valiente dramaturgia y dirección de Marta Torres y Magüi Mira.

 

Una obra dirigida para público adulto con un precio de seis euros y 3 euros para mayores de 65 años. Desde el Ayuntamiento han informado de que todas las personas que asistan al teatro Francisco Rabal van a tener que adquirir entrada, independientemente de su edad. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR