PINTO | Las obras de la estación de La Tenería podrían comenzar a finales de este año

El alcalde agradece "la buena disposición de Adif", con la que el consistorio se reunirá en los próximos días

El alcalde agradece "la buena disposición de Adif", con la que el consistorio se reunirá en los próximos días

Construcción del nuevo apeadero de La Tenería.

Imagen: Ayto. de Pinto

Parece que las obras de construcción del apeadero de La Tenería están cada vez más cerca. El Ayuntamiento de Pinto tiene previsto reunirse en próximas fechas con Adif para actualizar el proyecto de la Estación de Tenería II, tras el último contacto mantenido la semana pasada con la Dirección General de Proyectos de la empresa pública estatal, que así lo solicitaba. El objetivo de ese encuentro, junto a los técnicos municipales, es realizar la última revisión y aportar las cuestiones necesarias para el futuro apeadero. 

 

Una vez terminada dicha revisión entre el Consistorio y Adif, se procederá a sacar a licitación las obras de construcción con la intención de que puedan comenzar a finales de este 2022.



Una vez terminada la revisión, se procederá a sacar a licitación las obras

El alcalde, Diego Ortiz, ha subrayado que "el Gobierno de España sigue adelante con esta inversión tan importante para nuestra ciudad y que tanto tiempo llevamos esperando", una prioridad para el Ejecutivo central, incluida en el Plan de Transformación y Resiliencia, financiada con los Fondos Europeos Next Generation.     

 

Ortiz ha agradecido, además, "la buena disposición de Adif para actualizar el proyecto lo antes posible y que nuestros vecinos y vecinas de Pinto puedan ver pronto que la estación es una realidad".

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR