PINTO | ¿Has ido a la EGB? Este monólogo en Pinto es para ti

Hasta habrá un examen de primaria en directo

Hasta habrá un examen de primaria en directo

Un show protagonizado por Jordi Meca.

Imagen: Teatro Bellas Artes

Si has ido a la EGB y te gusta recordar momentos a la vez que te ríes, este monólogo que se celebra en la ciudad de Pinto el próximo 9 de diciembre está hecho para ti. “Yo sobreviví a la EGB” es un show que rememora la década de los 80 y en especial las situaciones más rocambolescas que se vivían en aquellos tiempos en el cole.

 

Un espectáculo de Stand-Up que te hará volver a ser aquel que fuiste a través del humor y en el que no van a faltar los guiños a la televisión y a la música de aquella época. 

 

 



Un espectáculo que te hará volver a ser aquel que fuiste

 

La gente se acomoda mientras escucha en directo música de los 80 y 90, lo que hace entrever que será una velada muy especial. La participación e implicación del público es algo esencial, eso bien lo sabe Jordi Meca y así lo lleva a cabo. Contacto directo entre lo que pasa en el escenario y el público, incluso con un examen de primaria en directo. ¿Crees que aprobarás?

 

 

Anteriormente, a “Yo sobreviví a la EGB”, Jordi Merca hizo “Malditos Hipsters”: un monólogo que lo llevó a recorrer todo el territorio. Esta vez, presenta un nuevo espectáculo, imprescindible para aquellos que vivieron, es curiosa época de los 70s, 80s o 90s.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR