PINTO | El deporte pinteño continúa cosechando éxitos

El municipio acoge diversas ligas y confrontaciones

El municipio acoge diversas ligas y confrontaciones

Javier López Alcalá, medalla de oro al mérito deportivo.

Imagen: Ayuntamiento de Pinto

El segundo fin de semana de abril ha estado cargado de actividades y éxitos deportivos para Pinto. Como es habitual, se han dado cita las distintas competiciones que congregan a los equipos de la ciudad. Desde el fútbol, fútbol sala o fútbol 7, al baloncesto, pasando por balonmano, voleibol o gimnasia, las instalaciones municipales acogen diversas ligas y confrontaciones, en una nueva jornada.

 

Como aliciente especial, los equipos de baloncesto de categoría infantil del Pintobasket disputaron el sábado 13 los octavos de final de sus competiciones. Los equipos de la categoría infantil de primer año masculino y femenino jugaron los playoffs, pero ya se han garantizado un puesto entre los 16 mejores de la región.

 

Estos días, las jóvenes deportistas del Club y Escuela Gimnasia Rítmica Deportiva de Pinto han disputado el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica en Castellón. Rocío Gallego (5º), Candelaria Bosse (7º) y Aitana Moreno (8º) logrando tres diplomas.



Los equipos infantiles de primer año masculino y femenino de baloncesto, entre los 16 mejores de la región

Brillante inicio del mes de abril para los deportistas pinteños en unos días en los que Javier López Alcalá obtuvo la medalla de oro al mérito deportivo entregada por la Real Federación Española de Taekwondo. Y éxito también para los deportistas de cuatro patas y sus propietarios. Mar González de la Higuera, con Shesat, y Ana Barbé, con Acis, fueron las participantes locales galardonadas en el Campeonato Regional de Agility disputado en las instalaciones pinteñas de la asociación Educando Perros.

 

Además, el 20 de abril, el Polideportivo Príncipes de Asturias albergará la fase final del Infantil Masculino de 2ª División de Voleibol y el último fin de semana de abril, los playoff de hasta tres categorías de voleibol.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR