PARLA | La vegetación crece "sin control" en las calles de Parla

El Partido Popular pone el foco en este asunto y denuncia "la dejadez" del Ayuntamiento

El Partido Popular pone el foco en este asunto y denuncia "la dejadez" del Ayuntamiento

Vegetación por las calles del municipio.

Imagen: PP Parla

El Partido Popular de Parla denuncia que la vegetación crece "sin control" en las calles del municipio. Repiten estas quejas 15 días después porque, según los populares, "el gobierno de PSOE y Podemos no ha hecho absolutamente nada". La formación denuncia "la dejadez" del Ayuntamiento y asegura que "entre los vecinos sigue creciendo la sensación de abandono de la ciudad por parte del alcalde".

 

 

 



El gobierno de PSOE y Podemos no ha hecho absolutamente nada

Además, los populares hacen hincapié en que las plantas de los jardines están "quemadas" y comentan que las malas hierbas están "creciendo a sus anchas en aceras, alcorques y zonas de tierra". "Así es como cuida Parla el equipo de Gobierno", dicen desde la formación. Además, lanzan una pregunta al alcalde: "¿Cuándo piensa trabajar para los vecinos de Parla?".

 

Respuesta del Ayuntamiento

 

Fuentes municipales aseguran a Soy-de. que este es "un nuevo intento de enfangar del Partido Popular". "Saben de sobra que se ha acordado con tranvía de Parla la sustitución de las zonas verdes de la trazada por césped artificial o pavimentos según la zona", dicen. Además, comentan que los populares también conocen que "se está ejecutando un plan intensivo de desbroce en la ciudad, ahora que ha pasado el periodo de lluvias". "Las fotografías de las muchas zonas que ya se han trabajado no las publican para prolongar su mentira", concluyen.

 

Desde el equipo de Gobierno remiten a este medio fotografías que "demuestran que el PP miente y que este gobierno trabaja":

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR