PARLA | El PSOE de Parla le manda los deberes a Díaz Ayuso

Los socialistas parleños han presentado tres enmiendas a los Presupuestos regionales para inversiones muy necesarias para nuestra ciudad

Los socialistas parleños han presentado tres enmiendas a los Presupuestos regionales para inversiones muy necesarias para nuestra ciudad

Ramón Jurado junto a compañeros y compañeras del PSOE de Parla.

Imagen: PSOE Parla

El secretario general del PSOE de Parla y alcalde de la localidad, Ramón Jurado, ha puesto deberes, en forma de enmiendas, al Ejecutivo regional de Isabel Díaz Ayuso para que añada a su proyecto de presupuestos tres importantes inversiones que, a juicio de los socialistas, deberían estar reflejadas en las cuentas públicas del año 2023. 

 

Jurado ha explicado en un video publicado en sus redes sociales que “desde el PSOE de Parla hemos presentado tres enmiendas a los Presupuestos de la Comunidad de Madrid, que son de gran importancia para nuestra ciudad”.

 

Las dos primeras tienen que ver con las infraestructuras de transportes que se precisan en nuestro municipio. En concreto, afirma en edil socialistas “es para que se ejecute el desdoblamiento de la M-408, la carretera que une Para con Pinto, que, además, en un futuro será conexión con la nueva estación de Cercanías, el intercambiador, que empezará a construirse en muy pocos meses”. 

 

La segunda -continua el alcalde- es para que se realice la ampliación de la M-410 hasta Valdemoro, conectando dicha carretera, que ahora termina en el hospital, con el barrio de Parla Este y con la R4”.

 

 



El PSOE de Parla pide a la Comunidad inversiones para la M-410, la M-408 y para el Instituto José Pedro Pérez Llorca

 

 

Y la tercera enmienda, está relacionada con las infraestructuras educativas que el consistorio parleño reclama desde hace tiempo. “Pedimos que se destinen los recursos necesarios para llevar a cabo la construcción de la segunda fase del Instituto José Pedro Pérez Llorca, donde cerca de 200 niños y niñas se quedarán sin plaza cuando se ponga por fin en funcionamiento la primera de las fases”, cuenta el regidor.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR