PARACUELLOS DE JARAMA | Torneo de Verano de Pádel en Paracuellos

El plazo de inscripción estará abierto del 13 al 19 de junio

El plazo de inscripción estará abierto del 13 al 19 de junio

Habrá premios para los ganadores y sorteo de material deportivo al final del torneo.

Imagen: AYTO. Paracuellos

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la empresa Kinesis han organizado un Torneo de Verano de Pádel, que se disputará el próximo sábado 22 de junio, en las pistas del Polideportivo Municipal.

 

 

Esta actividad comenzará, de 13:30 a 15:00 horas, con unos minijuegos para los más jóvenes (6 a 8 años) y un torneo, por el sistema ‘pozo’ y con un máximo de ocho parejas, para los de 9 a 12 años.

 

 

Los adultos arrancarán a las 18:00 horas, con 12 parejas como máximo en cada categoría: masculina y femenina, (si hubiera alguna pareja mixta interesada deberá jugar en el cuadro masculino), que se encuadrarán en tres grupos de cuatro parejas y disputarán una liguilla, todos contra todos, antes de pasar a la fase de eliminatorias.

 

 

Habrá premios para los ganadores y sorteo de material deportivo al final del torneo. A su llegada, todos los participantes recibirán un pack de bienvenida con camiseta, ‘overgrip’, botella de agua, pieza de fruta y barrita de cereales.

 

 

Las plazas se asignarán por orden de inscripción. El precio por persona oscila entre 3 y 12 euros, dependiendo de la edad, para los empadronados, con un suplemento del 50% para los no empadronados.



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR