PARACUELLOS DE JARAMA | Jesús Muñoz: "El objetivo es que el inicio de las obras del centro de salud se produzcan en esta legislatura"

El alcalde nos ha acercado las novedades del último Pleno

Entrevista a Jesús Muñoz

Durante la celebración del último Pleno de Paracuellos de Jarama se aprobaron diferentes cuestiones de gran interés para los vecinos del municipio, entre ellas la cesión gratuita a la Comunidad de Madrid de una parcela municipal para la construcción del segundo centro de salud del municipio, la enajenación de 37 parcelas de titularidad municipal o el desbloqueo de la situación jurídica existente en Villafal. 

 

 

El alcalde, Jesús Muñoz, realizó una entrevista para nuestro medio de comunicación en la que nos acercó estas novedades y puso sobre la mesa la cesión de esa parcela para la construcción del segundo centro de salud. "El objetivo es que el inicio de las obras se produzca en esta legislatura y que entre en funcionamiento en la siguiente", destacó el regidor, quien se mantuvo prudente y prefirió no dar ninguna fecha concreta. ¡Dale al play para conocer todos los detalles!

 

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR