NAVALCARNERO | Tribuna abierta Vecinos por Navalcarnero

Caos en las urgencias extrahospitalarias

Caos en las urgencias extrahospitalarias

Información enviada por Vecinos por Navalcarnero.

Imagen: VN

 

 

Absoluto caos en las urgencias extrahospitalarias de Navalcarnero entre 28 de octubre y 1 de noviembre… de momento

 

 

El deterioro que venía sufriendo nuestro Centro de Salud durante los últimos años, (falta de profesionales médicos, bajas que no se cubren, sin pediatras, o citas médicas que superan los 30 días), ha culminado -este fin de semana- en dejar completamente desasistida y desamparada a toda la población en un servicio tan esencial como es una urgencia médica.

 

 

Navalcarnero y su área de influencia (70.000 usuarios) ha vivido una situación completamente inaceptable, al no haber ni un solo médico para atender urgencias. Por ello, los pacientes que se vieron obligados a hacer uso del servicio de urgencias estos días en el único Centro de Salud de Navalcarnero, vieron cómo se les derivaba al Centro de Salud de Villaviciosa de Odón, de Navas del Rey o a colapsar las Urgencias del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.

 

 

Ante tal despropósito, nuestro Partido, Vecinos por Navalcarnero, demandamos en nuestras redes sociales que el Gobierno Regional -como único competente en la materia- solucionara el problema de forma inmediata. Para nuestra sorpresa, Esther Platero (diputada del Gobierno Regional) que reside en Navalcarnero, salió en defensa de su Partido (PP) en lugar de defender a nuestros vecinos, sin importarle mentir de forma descarada, imputándonos supuestas acciones falsas. Nuestros vecinos no merecen estos desprecios.

 

 



 

 

 

 

Navalcarnero: los grupos municipales VOX y PP votan en contra de condenar el terrorismo y de rendir homenaje a las víctimas

 

 

Una imagen vale más que mil palabras, por ello adjuntamos extracto del acta de Pleno, que refleja lo que se debatía y lo que votó cada grupo. Ante una evidencia tan abrumadora, las excusas decaen por su propio peso.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR