MÓSTOLES | Ya puedes hacerte con tu abono para la nueva temporada del CD Móstoles

El club ofrece tarifas reducidas para mayores, peñas y personal de la URJC

El club ofrece tarifas reducidas para mayores, peñas y personal de la URJC

Los niños de hasta tres años tienen acceso gratuito durante los encuentros.

Imagen: CD Móstoles

 

 

El CD Móstoles inicia una nueva etapa, "cargada de ilusión", exponen desde el club, en la categoría Tercera RFEF, por lo que ya se ha presentado su nueva campaña de captación de abonados para la próxima temporada deportiva 2022-2023. "Este año queremos volver a sentir El Soto vibrar, disfrutando de nuestro equipo en una campaña que estará llena de grandes experiencias. ¡Contamos contigo para ilusionar de nuevo a toda una ciudad!". Con este objetivo de animar y movilizar a su fiel afición, se han dado a conocer los detalles del procedimiento de inscripción de nuevos abonos, que se tendrán que materializar en el horario especial de oficina (situada en los campos de fútbol Iker Casillas) para el verano: En julio, de 10 a 14 horas, y en agosto, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. Del mismo modo, también se podrán realizar en la taquilla del estadio 'El Soto' los días de partido. Para más información, se puede contactar a través del número de teléfono 641 529 486 o el correo electrónico cdmostoles@cdmostoles.com.

 

 

 

 

Así, el abono tendrá un coste de 75 euros para adultos entre 21 y 65 años, 55 euros en el caso del abono especial y 15 para los jóvenes de entre 4 y 16 años. Se considera abono especial el que se otorga a los seguidores que acrediten su condición de mayores de 66 años o jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 20, además de los socios de las peñas del club, profesores, empleados y alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos y trabajadores del Ayuntamiento de Móstoles. Los niños de hasta tres años tienen acceso gratuito a las instalaciones durante los encuentros. Con el abono se pueden presenciar todos los encuentros organizados por el equipo en el estadio El Soto dentro del periodo 2022-2023. 

 

 

 

 



Este año queremos volver a sentir El Soto vibrar, disfrutando de nuestro equipo en una campaña que estará llena de grandes experiencias. ¡Contamos contigo para ilusionar de nuevo a toda una ciudad!

 

 

 

 

No obstante, conviene permanecer atento, ya que el club suele anunciar descuentos, promociones y ofertas especiales añadidas, tanto por parte de la organización como de los patrocinadores, para los socios del primer equipo, que se anuncian cuando corresponde en su página web.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR