MÓSTOLES | Una visita teatralizada nocturna, pistoletazo de salida de las Fiestas del 2 de mayo

El recorrido estará guiado y amenizado por el grupo de teatro de Móstoles "Carpe Diem"

El recorrido estará guiado y amenizado por el grupo de teatro de Móstoles "Carpe Diem"

La actividad se realizará el jueves 25 de abril.

Imagen: Ayto. de Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, ha organizado una original visita guiada nocturna, teatralizada, el jueves 25 de abril, a las 21:30 h, como arranque de la programación de las Fiestas del 2 de Mayo.

 

El recorrido de la "Noche en el Museo y en la Casa Andrés Torrejón" estará guiado y amenizado por el grupo de teatro de Móstoles "Carpe Diem", que hará que los visitantes se trasladen a otro tiempo y podrán comprobar cómo pasado y presente se dan la mano en muchas ocasiones. Plantearán diversas cuestiones como ¿Qué pasaba a inicios del siglo XIX en nuestra ciudad?, ¿Quién animó al alcalde, Andrés Torrejón, a hacer un bando declarando la guerra a los franceses?, ¿Qué era el museo antes de ser lo que ahora conocemos?

 

 



La inscripción a esta actividad será gratuita 

En este recorrido nocturno se despejarán todas estas incógnitas de una forma amena y divertida.

 

Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita, a partir del martes 23, en el propio Museo de la Ciudad, en horario de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h, o a través del correo electrónico: museociudad@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

 

El grupo "Carpe Diem" está formado por actores y actrices mostoleños que llevan 12 años de trayectoria profesional, ofreciendo montajes y creaciones cómicas, con una larga y activa participación en Móstoles.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR