MÓSTOLES | Todos los escolares de 0 a 17 años de Móstoles han recibido un test de antígenos gratuito

Los test de antígenos adquiridos se han repartido también al personal docente y no docente

Los test de antígenos adquiridos se han repartido también al personal docente y no docente

Test de antígenos gratuito.

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles

El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha finalizado ya el reparto de test de antígenos en los centros educativos del municipio. Se han repartido durante el primer día de vuelta de las vacaciones de Navidad de modo gratuito a todos los alumnos de 0 a 17 años y al personal docente y no docente de cada uno de los centros.

 

 

Durante el día de ayer, el Ejecutivo Local, a través de Móstoles Desarrollo y con la colaboración de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, distribuyó los test en escuelas infantiles y casas de niños, CEIP, IES y bachillerato, FP, centros de educación especial y centros de formación financiados con fondos públicos.



El Gobierno Local busca garantizar una vuelta a las aulas segura 

 

 

Con esta medida de carácter preventivo, el Gobierno Local busca garantizar una vuelta a las aulas segura ante la inacción que han acusado al Ejecutivo de Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, y la inseguridad que el reinicio del curso académico provocaba en las familias y en la economía del municipio.

 

 

Una expansión descontrolada del virus en la ciudad, podría provocar un grave impacto en sectores como la hostelería y el comercio local, muy afectados ya por la pandemia, algo que, con este reparto de test gratuitos y el iniciado ya el pasado 30 de diciembre a los residentes en el municipio, la Alcaldesa, Noelia Posse, y su Ejecutivo tratan de evitar.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR