MÓSTOLES | Terminan las obras de remodelación de la calle Gijón

Las actuaciones han mejorado la accesibilidad de la zona

Las actuaciones han mejorado la accesibilidad de la zona

Es una de las incluidas dentro del Plan de Asfaltado de 2022, con lo que se ha renovado el firme.

Imagen: Ayto. Móstoles

 

 

Concluyen los trabajos de remodelación y mejora de la calle Gijón, destinados principalmente a mejorar la accesibilidad de la calle y adaptarla a la normativa vigente, respondiendo a las demandas de los residentes en la zona. Se ha habilitado una rampa en la esquina con la calle Inmaculada para facilitar el paso a las personas con movilidad reducida; se han ampliado también las aceras y se han adaptado los pasos de peatones. Las actuaciones han implicado también la reorganización de las plazas de aparcamiento.

 

 

 

 

Esta calle es además una de las incluidas dentro del Plan de Asfaltado de 2022, con lo que se ha renovado el firme de toda la calle. Para reforzar la seguridad y reducir el riesgo de accidentes, se han instalado tres nuevos puntos de luz, lo que ayudará a mejorar la visibilidad en la zona.

 

 

 



El Gobierno Local busca realizar mejoras en barrios en los que hacía años que no se llevaban a cabo actuaciones en profundidad

 

 

 

 

La Alcaldesa de Móstoles ha visitado en la mañana de este viernes la remodelación de la calle Gijón, acompañada del Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal. Con actuaciones como ésta, el Gobierno Local busca realizar mejoras en barrios "en los que hacía años que no se llevaban a cabo actuaciones en profundidad".

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR