MÓSTOLES | ¡Participa en el musical West Side Story!

¿Quieres formar parte del elenco de esta obra?

¿Quieres formar parte del elenco de esta obra?

Los ensayos y la posterior representación tendrán lugar en 24 horas.

Imagen: Ayto. de Móstoles

Participar en Móstoles en el montaje de una versión del West Side Story es posible. Podrá hacerlo cualquier persona, sin importar la edad, que resida o trabaje en Móstoles y tenga ganas de formar parte de la representación del musical.

 

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, ha organizado, en colaboración con la compañía Ensamble Produce, “24H Side Story”, una versión del musical West Side Story adaptada a cada municipio y protagonizada por sus propios vecinos.

 

Los participantes de este proceso de creación artística vivirán de forma exprés los ensayos y el estreno de un musical en 24 horas. En tan solo un día tendrán que montar, ensayar y representar una adaptación de West Side Story, una obra paradigmática que habla sobre el amor y la convivencia.



En tan solo un día tendrán que montar, ensayar y representar una adaptación de esta representación

Los ensayos se llevarán a cabo el viernes 19 de abril en el Teatro Villa de Móstoles, mientras que la representación del musical será el sábado 20 de abril en el Teatro del Bosque. Ese sábado habrá un ensayo general técnico y musical, otro ensayo general con toda la plantilla de intérpretes del espectáculo y finalmente la representación ante el público a las 19:00 h.

 

Por la capacidad del escenario del Teatro del Bosque, el límite de participantes será de 100 personas. En caso de que las solicitudes de participación superen el máximo, se hará una lista de espera que estará vigente hasta el día 8 de abril, fecha en la que se procederá a llamar por orden de inscripción.

 

Los interesados deben inscribirse rellenando el formulario de este enlace. Las bases se pueden consultar en este link.

 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR