MÓSTOLES | Nuevos talentos de la danza mostrarán sus coreografías

Móstoles será el escenario de dos espectáculos de la compañía Ángel Rojas Dance Project

Móstoles será el escenario de dos espectáculos de la compañía Ángel Rojas Dance Project

Se celebrará en la sala 2 del Centro Cultural Villa de Móstoles.

Imagen: Ayto. de Móstoles

Móstoles se convertirá el martes 23 de abril en el escenario de dos espectáculos coreográficos de la compañía Ángel Rojas Dance Project con motivo del Día Internacional de la Danza, que se celebra el lunes 29 de abril.

 

Serán Helena Martín, Marta Nogal y Carmen Muñoz las encargadas de mostrar su talento a partir de las 19:00 h en la Plaza de la Cultura y en la sala 2 de exposiciones del Centro Cultural Villa de Móstoles.

 

Estos espectáculos se enmarcan dentro del programa “Nuevos Horizontes”, que la compañía Ángel Rojas Dance Project pone en marcha en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, y que se desarrolla en los meses de abril y octubre con un total de cinco coreografías.



Todos los públicos podrán disfrutar de la danza de forma gratuita 

Este programa pone en valor los nuevos talentos coreográficos en el ámbito de la danza con una mirada contemporánea, aunando tradición y modernidad con una mirada de futuro.

 

Con este programa dedicado a la danza se pretende ofrecer a la ciudad una oferta cultural de máxima calidad y accesible para todos los públicos en espacios no convencionales de nuestro municipio, poniendo la danza a pie de calle para conectar con nuevas audiencias.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR