MÓSTOLES | "Móstoles tiene muchos problemas que están dejando a la ciudad atrás"

El proyecto de Móstoles ¡Por Fin! continuará pese a no haber conseguido representación

Hablamos con Mercedes Parrilla, portavoz de la formación municipalista

Televisión Digital de Madrid

 

 

La formación municipalista Móstoles ¡Por Fin!, de reciente creación, no conseguía, pese a los más de 3.000 votantes que le otorgaron su apoyo, representación en el Ayuntamiento. Sin embargo, el partido anunciaba hace unas semanas la continuidad de su proyecto, destinado a "estar al lado de los vecinos" y "permanecer vigilantes ante la labor del gobierno municipal", con una fuerza a nivel local "que va a hacer falta".

 

 

Mercedes Parrilla, su portavoz, ha visitado los estudios de Televisión Digital de Madrid para exponer los problemas "que están dejando a la ciudad atrás", y "que competen a otras Administraciones" entre los que destaca el tren Móstoles-Navalcarnero, la situación del poblado de Las Sabinas o el estado de la estación de El Soto. "A partir del 23 de julio seguramente haya un gobierno monocolor del Partido Popular en la esfera municipal, regional y nacional, que esperamos que mire por Móstoles...ya no se le podrá echar la culpa a Sánchez", sostiene. 

 

 

Poco después de arrancar el presente mandato, desde Móstoles ¡Por Fin! ya han sido críticos con "la falta de transparencia" de VOX -ahora presente en el Ejecutivo Local- a la hora de comunicar la salida voluntaria de uno de sus concejales, concretamente el número 2, Israel Díaz, que decidía renunciar a su acta, lo cual, señala, "ha contaminado al PP, provocando que sea el gobierno más inestable en el menor tiempo posible". 

 

 



Falta transparencia y certidumbre, el gobierno aún no ha concretado qué va a hacer en estos primeros 100 días

 

 

 

 

En este sentido, Parrilla también pone el foco en los asuntos que deberían estar abordándose desde este mismo momento: "no tenemos Presupuestos de 2023, hay colectivos que están esperando saber qué pasa con las subvenciones...existen varias incertidumbres; estamos esperando también conocer el currículum de los concejales, y de momento no se ha publicado nada de eso", subraya, a la par que añade que "aún no conocemos cuáles son los ejes estratégicos de las acciones que se van a llevar a cabo; lo primero que han hecho es cambiar el color del escudo en la página web y las redes sociales, y eso no es urgente", detalla. 

 

 

Si quieres saber qué otros asuntos hemos tratado en la entrevista, haz clic en el Play y accede al contenido completo de la conversación. 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR