MÓSTOLES | Móstoles rinde homenaje a los guardias civiles asesinados en Barbate

Se ha guardado un minuto de silencio en memoria de los agentes

Se ha guardado un minuto de silencio en memoria de los agentes

El acto ha tenido lugar en la Plaza de España, frente al consistorio.

Imagen: Ayto. Móstoles

 

 

La ciudad ha querido sumarse al minuto de silencio convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias en los ayuntamientos de todo el país, un homenaje en memoria de los dos agentes de la Guardia Civil asesinados en Barbate en acto de servicio el pasado viernes. Los efectivos fueron arrollados por una narcolancha que embistió bruscamente a la patrullera del GEAS en la que se encontraban ambos efectivos. 

 

 

El emotivo acto, cuyo objetivo también era poner en valor la labor realizada por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, ha tenido lugar en la Plaza de España, frente al consistorio, donde se ha condenado este atentado en el que también han resultado heridos otros dos guardias civiles.

 

 



Estarán siempre en nuestra memoria por su valentía y por ser ejemplo de compromiso en la lucha contra la lacra del narcotráfico

 

 

 

 

El alcalde, Manuel Bautista, ha querido mostrar su apoyo y solidaridad a las familias de las dos víctimas: “Quiero trasladar mi más sentido pésame y mi apoyo en estos duros momentos a las familias y seres queridos de David y Miguel Ángel, los dos agentes que fueron asesinados de una manera brutal y salvaje este fin de semana. Estarán siempre en nuestra memoria por su valentía y por ser ejemplo de compromiso en la lucha contra la lacra del narcotráfico”.

 

 

"También queremos rendir homenaje a todos los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que cada día se juegan la vida por velar por la libertad y el Estado de Bienestar" ha añadido el primer edil, recalcando que "desde la Administración Pública debemos poner todos los medios y recursos para que no vuelvan a estar desprotegidos”.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR