MÓSTOLES | Móstoles facilita la conciliación familiar en Navidad

Las colonias urbanas tienen lugar en el CEIP Beato Simón de Rojas

Las colonias urbanas tienen lugar en el CEIP Beato Simón de Rojas

Los niños pueden asistir del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero.

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles, a través del programa "ConciliaMós Navidad 2023", impulsado por la Concejalía de Educación y Festejos, ha puesto en marcha las colonias urbanas para ofrecer una alternativa de ocio y ayudar a las familias con hijos a conciliar durante el período no lectivo propio de las vacaciones de Navidad.

 

Las colonias urbanas se llevarán a cabo los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y los días 2, 3, 4 y 5 de enero, en el CEIP Beato Simón de Rojas y tendrán un coste de 29,72 euros.

 

Los servicios de desayuno y comida están incluidos en el precio de la actividad. El horario de entrada con desayuno será de 7:30 horas a 8:00 horas, mientras que los niños que elijan desayunar en casa podrán entrar de 8:45 horas a 9:00 horas como máximo. De igual manera el horario de salida podrá variar en función de si se escoge la opción de comer en casa, entre las 13:30 h y las 13:45 h, o en el propio centro educativo, que será de 15:00 horas a 16:00 horas.



Las jornadas están destinadas a niños nacidos entre los años 2012 y 2020

Las inscripciones pueden formalizarse del 1 al 12 de diciembre en todas las Juntas de Distrito y en la Oficina de Atención al Vecino del PAU-4. Y a partir del 13 de diciembre, en el Área de Educación de la calle Libertad, 34 posterior, en horario de 9:00 horas a 14:00 horas, hasta cubrir vacantes.

 

Las colonias están dirigidas a niños nacidos entre 2012 y 2020, ambos incluidos, que estén escolarizados en Centros de Educación Infantil y Primaria (2º ciclo de Educación Infantil a 6º de Primaria).

 

Las hojas de inscripción a cumplimentar pueden descargarse a través del siguiente enlace: Colonias de Navidad 2023-24 | Educación en Móstoles (mostoles.es)

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR