MÓSTOLES | ¡Participa en la primera Gran Recogida de Juguetes!

Dona un regalo y disfruta de un día en familia

Dona un regalo y disfruta de un día en familia

Tendrá lugar el 2 de diciembre.

Imagen: archivo

 

 

La peña El Más Allá ha organizado, en colaboración con la Asociación TDAH+Móstoles, la primera Gran Recogida de Juguetes, una cita que tendrá lugar este sábado, dos de diciembre, de 11 a 19 horas en el Parque Cuartel Huertas. Se trata de una iniciativa que se suma a la campaña de Cruz Roja "Sus derechos en juego", cuyo objetivo es que todos los niños puedan tener un juguete nuevo, no bélico y no sexista estas Navidades. 

 

 

El evento contará con actividades y talleres navideños, como pintacaras, globofexia, tarjetas navideñas y manualidades para crear tu propio spinning. Además, habrá un árbol de los deseos y los peques podrán disfrutar de la visita de Papá Noel. Por otro lado, hay programado un cuentacuentos (a cargo de Lourdes Rodríguez Soto) a las 17 horas, mientras que el show de Robin y Chispitas tendrá lugar a las 12. Para poder participar en todas estas propuestas necesitarás el pasaporte que te entregarán a cambio del juguete nuevo que lleves. 

 

 



Para poder participar en las actividades necesitarás el pasaporte que te entregarán a cambio del juguete nuevo que lleves

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR