MÓSTOLES | "Terrible deterioro" del eje comercial de Móstoles

Desde Ciudadanos denuncian el mal estado de la calle Villamil y la Plaza Dos de Mayo

Desde Ciudadanos denuncian el mal estado de la calle Villamil y la Plaza Dos de Mayo

Los vecinos han recogido firmas pidiendo su rehabilitación y la instalación de un elemento que reduzca la velocidad en la calle.

Imagen: Archivo

José Antonio Luelmo, portavoz de Ciudadanos en Móstoles, ha adelantado que llevará una propuesta al siguiente Pleno donde pedirán incluir en los próximos presupuestos la rehabilitación de la calle Villamil y la plaza Dos de Mayo. Dos espacios de la ciudad muy céntricos y comerciales, pero que se encuentran en un estado "muy deteriorado". 

 

 

Apuntan que esta situación estaría "lastrando" a los comerciantes de la zona, donde apuntan que lo más habitual en la zona es encontrar carteles de "se alquila". 



Rehabilitar la calle Villamil y la plaza Dos de Mayo es necesario y justificado, tanto es así que más de 200 vecinos han recogido firmas solicitándoselo al Gobierno Municipal

 

 

Por otro lado, desde la formación naranja señalan cómo este no es el único problema, ya que los vecinos y vecinas denuncian cómo los coches "pasan a demasiada velocidad". De este modo, han pedido que se instale algún elemento para reducir la velocidad de los vehículos. 

 

Para finalizar, Luelmo ha recordado que en recientes presupuestos se ha contemplado la rehabilitación de calles importantes como Veracruz o Estocolmo, por ello “rehabilitar la calle Villamil y la plaza Dos de Mayo es necesario y justificado, tanto es así que más de 200 vecinos han recogido firmas solicitándoselo al Gobierno Municipal”.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR