MÓSTOLES | Lucha contra la discriminación en la primera Carrera por la Diversidad

El objetivo de la prueba es fomentar la integración e inclusión

El objetivo de la prueba es fomentar la integración e inclusión

Portada satírica de Móstoles.

Imagen: Redacción

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes y de la Concejalía de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social, junto a la Asociación Móstoles Visible, organiza la I Carrera por la Diversidad.

 

La carrera, de 5 km, tendrá lugar el 30 de junio, a las 10:00 h y discurrirá por las calles del Distrito de Móstoles Sur-Este (PAU-4) y por el parque Nelson Mandela. Salida desde la Plaza del Sol, parque lineal atravesando la Avenida de la Vía Láctea, y de la Osa Mayor, acceso al parque, rodeando los lagos, regreso por el Parque Lineal y llegada a plaza del Sol.

 

Los tres primeros clasificados en la carrera podrán obtener premio y se realizará un sorteo entre todos los dorsales inscritos de unas gafas de sol.  Las bases de la carrera pueden consultar en la página web www.mostolesvisible.es.



El plazo de inscripción dura desde el 13 de mayo hasta el 17 de junio 

“Móstoles es una ciudad tolerante y diversa. Con la celebración de esta carrera queremos impulsar la labor del deporte como herramienta de inclusión y diversidad entre todos los mostoleños, destacó el Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista.

 

La bolsa del corredor se podrá recoger los días 21 de junio, en Opticlass Centro Óptico, en horario de 17:30 h a 19:00 h; el 28 de junio, en la Plaza del Sol, en horario de 18:00 h a 20:30 h; el 29 de junio en Bar Malasaña, en horario de 10:00 h a 14:00 h; y el 30 de junio en la Plaza del Sol, de 8:30 h a 9:30 h.

 

Los fondos recaudados en la carrera irán destinados a proyectos de la asociación para fomentar la integración del colectivo LGTBI, “por un mundo sin etiquetas, por la visibilidad de todos los colectivos vulnerables.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR