MÓSTOLES | Los Campos de Iker Casillas tiene terreno de juego nuevos

Tras 19 años han sido remodelados integralmente

Tras 19 años han sido remodelados integralmente

Panorámica de uno de los campos.

Imagen: mostoles.es

Los campos municipales de Iker Casillas se inauguraron en septiembre de 2003, en plena época del Madrid de los galácticos. En aquella época, Iker era el mejor cancerbero de España y el Ayuntamiento le puso su nombre a un moderno complejo deportivo.

 

Ahora, casi 20 años después, ese complejo deportivo que consta de cinco campos de fútbol de césped artificial, ya no es tan nuevo y requería reformas después de los cientos y cientos de partidos y entrenamientos que ha albergado.

 

Para ello, el Ayuntamiento de Móstoles se puso manos a la obra y ha realizado una reforma integral de los campos que han supuesto un desembolso de casi 1,5 millones de euros afectando a unos 27.124,5 metros cuadrados de terreno de césped artificial.

 

Las obras llevaban ya tiempo siendo demandadas por los cientos d e usuarios que usan estas pistas y suponen la primera gran remodelación del complejo deportivo en 19 años.



Los campos municipales de Iker Casillas se inauguraron en septiembre de 2003, en plena época del Madrid de los galácticos. En aquella época, Iker era el mejor cancerbero de España... aunque los resultados no acompañaban

 

Se ha renovado el césped de los cinco campos y también se ha mejorado la iluminación de los focos que alumbran el terreno de juego sustituyéndolos por focos de tecnología LED. Esto último dentro del del plan de reactivación social y económica ‘Móstoles, como nuevo’.

 

Por otra parte, también se han renovado el sistema de riego, y reparado y cambiado toda la red de canaletas perimetrales, las porterías, las redes y los banderines de las esquinas.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR