MÓSTOLES | Las piscinas de verano abren el 4 de junio

El horario será de 10:30 h a 20:30 h

El horario será de 10:30 h a 20:30 h

Permanecerán abiertas hasta el 4 de septiembre.

Imagen: Ayto. Móstoles

 

 

El sábado 4 de junio se abren las piscinas de verano de los polideportivos Villafontana y Andrés Torrejón. Para esta campaña de verano se normaliza el uso de las piscinas con las normas previas a la situación sanitaria creada por el Covid-19.

 

 

 

 

Manteniendo su política de favorecer y ayudar a los ciudadanos de Móstoles, la Concejalía de Deportes mantiene los precios del año pasado, "de los más baratos de la Comunidad de Madrid". Las entradas podrán adquirirse en las taquillas de las propias piscinas. Para los adultos, el precio de las entradas será de 3,50 euros con tarjeta de deporte y 5 euros sin ella. La entrada infantil costará 2,50 euros con tarjeta de deporte y 3,50 euros sin la misma.

 

 



Para los adultos, el precio de las entradas será de 3,50 euros con tarjeta de deporte y 5 euros sin tarjeta de deporte. La entrada infantil costará 2,50 euros con tarjeta de deporte y 3,50 euros sin tarjeta.

 

 

Existe también la posibilidad de adquirir bonos de 10 y 20 baños, que rebajan el precio de la entrada individual y evitan esperas en las taquillas. Para los adultos un bono de 10 baños costará 31,50 euros con tarjeta de deporte y 45 sin la tarjeta. El bono de 20 baños tendrá un precio de 56 euros con tarjeta de deporte y de 80 euros sin ella. El infantil de 10 baños costará 22,50 euros con tarjeta de deporte y 31,50 sin la misma, mientras que el bono de 20 baños ascenderá a 40 euros con tarjeta y 50 euros sin la tarjeta.

 

 

 

 

El horario de apertura será de 10:30 h a 20:30 h. Las piscinas de verano permanecerán abiertas hasta el 4 de septiembre.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
08/06 13:28 horas
Se puede entrar con silla de piscina?

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR