MÓSTOLES | Las colonias urbanas facilitarán la conciliación en Semana Santa

Incluyen actividades, desayuno y comida

Incluyen actividades, desayuno y comida

Se desarrollarán en el CEIP Beato Simón de Rojas.

Imagen: Facebook CEIP Beato Simón de Rojas

 

 

Las familias lo tendrán más fácil para conciliar durante las vacaciones de Semana Santa gracias a las colonias urbanas, que tendrán lugar los días 22, 25, 26 y 27 de marzo y 1 de abril en el CEIP Beato Simón de Rojas, en horario de 7:30 a 16:00 horas, con flexibilidad a la entrada y a la salida.

 

 

Dirigida a menores de entre 4 y 12 años (nacidos entre 2012 y 2020, ambos inclusive), la iniciativa tiene un coste de 37,15 euros e incluye actividades, desayuno y comida -no hay posibilidad de solicitar estos servicios por separado-. Los niños que asistan deberán llevar cada día, marcado con su nombre, una mochila con una botella de agua y un almuerzo de media mañana.

 

 



Habrá flexibilidad horaria a la entrada y a la salida

 

 

 

 

Las inscripciones podrán realizarse del 4 al 13 de marzo en las Juntas de Distrito y en la Oficina de Atención al Vecino -en la Plaza del Sol número 3- en horario de 8:30 h a 20:00 h. Si quedasen plazas vacantes, podrían solicitarse a partir del 14 de marzo en el Área de Educación (calle Libertad, 34 posterior -primer piso-) en horario de 9:00 h a 14:00 h.

 

 

Los inscritos deben estar escolarizados en Centros de Educación Infantil y Primaria, y sus padres o tutores legales tendrán que estar empadronados en Móstoles o trabajar (al menos uno de ellos) en el municipio. Se puede encontrar más información en la página web del ayuntamiento

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR