MÓSTOLES | La Oficina de Turismo amplía su horario en verano

En este espacio se ofrece información detallada de los lugares más emblemáticos del municipio

En este espacio se ofrece información detallada de los lugares más emblemáticos del municipio

Está situada en la Plaza del Pradillo.

Imagen: Ayto. de Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, ha ampliado el horario de atención al público de la Oficina de Turismo durante los meses de verano. Hasta el próximo 15 de septiembre, los informadores turísticos atenderán a los vecinos de 11:00 h a 14:00 h  y de 18:00 h a 21:00 h de jueves a sábado y los domingos de 11:00 h a 14:00 h.

 

A partir de dicha fecha se retomará el horario de invierno: de jueves a sábado de 11:00 h a 14:00 h y por la tarde de 17:00 h a 20:00 h, y los domingos de 11:00 h a 14:00 h. 

 

La Oficina de Turismo de Móstoles fue inaugurada el mes de marzo por el alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Mariano de Paco Serrano, y el concejal de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, Daniel Martín, junto a otros miembros del Gobierno municipal.



Esta oficina de Turismo pone en valor el incalculable patrimonio histórico-cultural que tiene Móstoles

En esta oficina, situada en la Plaza del Pradillo, se puede encontrar información detallada de los principales lugares emblemáticos del municipio, los cuales recogen su historia, su estilo arquitectónico y otras curiosidades. Asimismo, se puede saber más sobre las actividades culturales y juveniles del municipio. La Oficina de Turismo de Móstoles ayuda a potenciar el carácter histórico-cultural del municipio y sirve para impulsar la promoción turística de la ciudad.

 

El alcalde ha destacado que “con la ampliación del horario de esta oficina se brinda a los mostoleños, y a todos aquellos que nos visiten, más oportunidades para conocer más aún la ciudad. Esta oficina de Turismo pone en valor el incalculable patrimonio histórico-cultural que tiene Móstoles, un importante polo de atracción turística para nuestros visitantes”.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR