MÓSTOLES | Ya puedes recargar tu vehículo eléctrico en el Centro Comercial La Fuensanta

El parking subterráneo cuenta desde ahora con cinco nuevos cargadores

El parking subterráneo cuenta desde ahora con cinco nuevos cargadores

Toda la infraestructura instalada es “made in Spain”.

Imagen: Eranovum

El Centro Comercial La Fuensanta de Móstoles ya dispone de infraestructura de recarga para vehículos eléctricos (VE) gracias al acuerdo alcanzado con la empresa española Eranovum, productor independiente de energía renovable y operador de infraestructuras de recarga para VE y de autoconsumo. El área de recarga se ha instalado en la planta -1 del parking subterráneo y cuenta con cinco cargadores, cada uno de ellos con dos conectores. 

 

Por tanto, existen 10 puntos de recarga a disposición de los usuarios de este centro comercial. De ellos, cuatro son de carga rápida (60kW en DC), con una tarifa de 0,40 €/kWh, y los otros seis son de carga semirrápida (7,4kW en AC), con una tarifa de 0,32 €/kWh. Para utilizarlos, los propietarios de vehículos eléctricos o híbridos enchufables deben registrarse previamente en la app de Eranovum.

 

 



La energía suministrada procede de fuentes 100% renovables

Toda la infraestructura instalada es “made in Spain”: los cargadores de carga semirrápida han sido fabricados por la empresa asturiana Efibat, y los de carga rápida, por la catalana Wallbox. En cuanto a la energía suministrada, procede de fuentes 100% renovables, con la garantía de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

 

Eranovum ha firmado acuerdos para la instalación de infraestructura de recarga con un total de 16 centros comerciales. De ellos, siete ya disponen de cargadores operativos a disposición de los clientes. Tres están en la Comunidad de Madrid (La Fuensanta en Móstoles, El Torreón en Pozuelo de Alarcón y Galería Canalejas en Madrid), otros tres en la Comunidad Valenciana (L'Epicentre en Sagunto, Valencia; El Teler en Ontinyent, Valencia; y Portal de la Marina en Ondara, Alicante) y uno en Andalucía (N4 en Écija, Sevilla).

 

En total, la compañía cuenta en la actualidad con más de 700 puntos de recarga operativos repartidos por todo el país, siendo uno de los diez operadores con mayor infraestructura de recarga en funcionamiento.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR