MÓSTOLES | La cantera del Ciudad de Móstoles sigue jugando con deportividad

El pasado fin de semana, se registraron 10 victorias, 5 empates y 4 derrotas. El equipo Alevín de la Academia descansó.

El pasado fin de semana, se registraron 10 victorias, 5 empates y 4 derrotas. El equipo Alevín de la Academia descansó.

Jugadores del equipo filial del Ciudad de Móstoles.

Imagen: Twitter FS Ciudad de Móstoles.

La cantera del equipo de Fútbol Sala Ciudad de Móstoles sigue competiendo con enorme competitividad. Así lo demuestran sus resultados, donde podemos destacar las victorias del Juvenil División de Honor o el pleno de victorias de la categoría Cadete. Peor le fueron las cosas al filial del primer equipo, que solo pudo empatar, o a los filiales del Juvenil, que obtuvieron sendas derrotas.

 

Empezando por las victorias, se debe destacar especialmente la cosechada por el Juvenil División de Honor, que recibía al Talavera en el Polideportivo Villafontana, y donde tras una primera parte muy igualada con un 2-1 a favor del equipo mostoleño, se acabó imponiendo por 6 tantos a 1. También debemos destacar las victorias de los equipos Cadetes, donde el equipo "A" se impuso al Pilaristas por 2-3, el "B" ganó por 4-1 al Don P'Alpie Aranjuez, y el "C" sentenció al Arganda Futsal por 1-11. También hubieron victorias de los equipos adaptados, donde el Inclusivo A se impuso al Special Olympics Madrid por 5-4 y el Inclusivo C acabó con la ADC San Fermín tras el resultado con mayor número de goles de la jornada: 10-14. Finalmente, destacar las victorias de los equipos de categoría Infantil, donde el "B" acabó ganando al Juventud Vallekas B por 6-2, y el "C" se impuso al Arganda Futsal B por un contundente 0-10. También victorias del Alevín A (6-0) y del Academia Infantil (5-7).

 



El filial del primer equipo solo pudo empatar a 3 goles

No solo se vive de las victorias

 

Por otra parte, también tuvimos empates. Entre ellos, podemos destacar el del filial del primer equipo, donde solo pudo hacer un justo empate a 3 goles en la casa del CD Leganés FS B, el Polideportivo leganense  de La Fortuna que, sin embargo, no defraudó al público asistente. También, el Infantil A empató a 2 ante el Movistar Inter, el mismo resultado que obtuvo el Alevín B ante el Unión Tres Cantos, y los dos equipos Prebenjamines de la Academia ante el Andrés Segovia y el Juan de Ocaña, respectivamente. Y por la parte más negativa se han obtenido 4 derrotas: La del Juvenil Preferente frente al Pilaristas (Con un resultado de 8-5), la del Juvenil Regional frente al Abantos FS (3-0), la del Benjamín A frente al CDE El Valle B (10-0) y la del Academia Benjamín frente al Intersala Móstoles (3-5). Finalmente, hay que indicar que al equipo Alevín de la Academia le ha tocado jornada de descanso, sin disputar partido alguno.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR