MÓSTOLES | IMDEA Energía destaca en el Foro Transfiere

Sus tecnologías e ideas han sido presentadas al resto del país

Sus tecnologías e ideas han sido presentadas al resto del país

El evento permitió compartir novedades, sinergias y retos.

Imagen: IMDEA Energía

La cartera tecnológica de IMDEA Energía, de la que se ha realizado una nueva publicación actualizada , ha sido presentada en el Foro Transfiere 2024 celebrado en Málaga del 20 al 22 de marzo. Al igual que en ediciones anteriores, el Instituto estuvo presente en el stand de la red IMDEA dentro del Pabellón de la Comunidad de Madrid y en el de la alianza SOMMa de centros de investigación con acreditación de excelencia Severo Ochoa o María de Maeztu de la Agencia Estatal de Investigación.



el Instituto estuvo presente en el stand de la red IMDEA y en el de la alianza SOMMa

Los asistentes al Foro, procedentes de entidades de diversos sectores y tamaños, desde pequeñas empresas de base tecnológica hasta grandes corporaciones, tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas tecnologías desarrolladas y mantener reuniones en las que profundizar sobre las posibilidades de transferencia de aquellas que suscitaron su interés para llevar a mercado y ampliar el campo de actividad.

 

El Foro también permitió compartir novedades, sinergias y retos con las plataformas tecnológicas y otras asociaciones de las que el Instituto IMDEA Energía forma parte.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR