MÓSTOLES | Fernando Rodríguez: "En la Residencia Municipal de Móstoles 'Juan XXIII' los mayores no están bien atendidos y no están comiendo bien"

Hablamos con el hijo de un residente, que nos lee en primicia la carta que ha enviado a Noelia Posse

"En la Residencia Municipal de Móstoles 'Juan XIII' los mayores no están bien atendidos y no están comiendo bien"

El hijo de un residente comparte su preocupación con nosotros

Fernando Rodríguez es el hijo de Vitorio, uno de los mayores que viven en la Residencia Municipal de Móstoles 'Juan XXIII'. Allí, "hace más de cuatro meses, que comen por un servicio de catering" y los residentes se quejan de la calidad de la comida. Aunque es un hombre "fuerte", Vitorio llegó a decir a su hijo que no se encontraba bien y "cuando llegó a casa se le notaba mucho más delgado".

 




Siente la residencia como su hogar

El hijo de este residente de 90 años, "que siente la residencia como su hogar", está luchando para que la calidad de la comida sea, al menos, aceptable. "No pedimos que coman gulas todos los días", comenta, mientras transmite una desesperación que le lleva "a rogar" a la residencia, a la concejala del área, Lola Triviño, y a la alcaldesa, Noelia Posse, que le escuchen y atiendan. Tú ya puedes escuchar su testimonio, aquí, en Televisión de Madrid, donde te traemos, en primicia, la carta que Fernando ha enviado a Posse hoy mismo. Dale al play.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR