MÓSTOLES | Espectáculos, descuentos y regalos para promocionar los establecimientos de proximidad

La iniciativa "Comercios Mágicos" ofrece un espacio temático al aire libre con casetas y actividades

La iniciativa "Comercios Mágicos" ofrece un espacio temático al aire libre con casetas y actividades

La feria tendrá lugar en el Parque Cuartel Huertas este 15 de junio.

Imagen: Ayto. de Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la concejalía de Economía, Industria y Empleo y Móstoles Desarrollo, se une a la iniciativa Comercios Mágicos, que tendrá lugar este 15 de junio, de 10:00 a 15:00 horas, en el Parque Cuartel Huertas.

 

El objetivo de la iniciativa es revitalizar el comercio local y llenar las calles de espectáculos mágicos dirigidos a los niños. Las familias asistentes, además de disfrutar del espectáculo “El mundo mágico del comercio”, podrán obtener descuentos y promociones en los comercios locales participantes, así como regalos promocionales que podrán canjear el día del evento por los tickets de compra realizada, en meses o semanas anteriores, en los comercios adheridos a la campaña.

 

La feria es un espacio temático situado al aire libre con una extensión de 500 metros cuadrados con los que se recrea, a pequeña escala, un rincón de cualquier barrio. De hecho, se instalarán casetas, a modo de tienda, diferenciadas por su color y temática, como son la tienda de los regalos, la zapatería, la heladería, un taller mágico, la panadería, la librería, la tienda de animales o la ludoteca, entre otros.



El público podrá participar en un concurso digital y ganar un pack de una noche con desayuno para dos personas

Las actividades que se desarrollarán están pensadas para que participen tanto los niños como los adultos. Se realizarán juegos intergeneracionales como petanca, tres en raya, juego de puntería, encesta la anilla, quién es quién (en formato maxi), showroom mágico con espejo y photocall, o creación de helados, entre otros. Además, habrá zancudos, monociclos y un speaker mágico que presentará los diferentes espectáculos.

 

El sábado 15 de junio, una hora antes de que comience la feria, la bailarina Origami, acompañada de un zancudo, y el speaker mágico pasearán informando de las actividades y de las ventajas de llevar tickets de compra de los comercios adheridos a la caseta “Tienda de Regalos”. Además, el público podrá participar en un concurso digital y ganar un pack de una noche con desayuno para dos personas en Paradores.

 

Como previo a la celebración de esta iniciativa, el viernes 14 de junio tendrá lugar un pasacalles en el que bailarinas, malabaristas y zancudos visitarán los principales ejes comerciales de Móstoles, recordando a todos la campaña y repartiendo piruletas y diversión.

 

La campaña Comercios Mágicos es una iniciativa de la Comunidad de Madrid impulsada por la Dirección General de Comercio, Consumo y Servicios de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y del Ayuntamiento de Móstoles.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR