MÓSTOLES | Los Premios Ciudad de Móstoles ya tienen ganadores

El certamen reconoce la labor empresarial de personas y negocios para reactivar la economía local

El certamen reconoce la labor empresarial de personas y negocios para reactivar la economía local

El Comité Evaluador eligió a los galardonados en cinco categorías.

Imagen: Ayto. de Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles junto con Móstoles Desarrollo han organizado la trigésimo tercera edición de los Premios Ciudad de Móstoles, un prestigioso certamen que reconoce la labor empresarial, el espíritu emprendedor e innovador, tanto de personas como de comercios locales y pequeñas empresas del municipio, para reactivar la economía local.

 

El Comité Evaluador eligió a los premiados en cinco categorías: a la Persona Emprendedora, al Comercio de Proximidad, al Sector Hostelero, Premio a la Mujer Empresaria, y como quinta categoría Premio a la Empresa. Además, en esta edición el Comité Evaluador decidió conceder una mención de honor a:  Afanias Cofoil La Encina por la Responsabilidad Social Corporativa.

 

El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, que hizo entrega del premio a la mención de honor a la Responsabilidad Social Corporativa, reconoció la aportación de los premiados por el trabajo realizado y su contribución: “queremos reconocer públicamente y poner en valor todo este trabajo y el esfuerzo de todos los actores del tejido socioeconómico de la ciudad, con los que, desde el Ayuntamiento, queremos seguir generando sinergias, potenciar el intercambio de experiencias y promocionar a los participantes, dotándoles de visibilidad tanto en nuestra ciudad como fuera de ella”.

 

 

Asimismo, el primer edil destacó la importancia de este certamen en Móstoles, “que lleva más de tres décadas premiando la implicación, el talento, el trabajo y el esfuerzo que llevan a cabo personas, empresas e instituciones de Móstoles para reactivar y dinamizar la economía local”.

 

 



En total hubo 33 candidatos inscritos, un record que se ha batido en esta edición 

Los premiados en esta XXXIII Edición de los Premios Ciudad de Móstoles han sido:

 

  • Artenergía Consultoría Energética, Premio Local a la Persona Emprendedora.
  • Las Mussas Papelería-Librería: Premio Local a Comercio de Proximidad.
  • La Taberna Tres Hermanos. Premio Local al Sector Hostelero.
  • Gloria Rojas de Quero Automation. Premio Local a la Mujer Empresaria.
  • Colegio Internacional Villa de Móstoles. Premio Local a Empresa.
  • Mención de honor a la Responsabilidad Social Corporativa: Afanias Cofoil La Encina.

 

 

La gala celebrada, en el Teatro del Bosque, estuvo presentada y amenizada por el mago y humorista “Jandro”. Al acto de entrega de galardones asistieron la concejal de Economía, Industria y Empleo, Ángeles García; el Segundo Teniente de Alcalde y concejal de Hacienda y Presidencia, Alberto Rodríguez de Rivera; la concejal de Educación y Festejos, Cristina Molina; la concejal de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social, Raquel Manjavacas; la presidenta de Junta de Distrito 2 Norte-Universidad, Maite López, además de distintos miembros del Gobierno y la Corporación Municipal.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR