MÓSTOLES | El Torneo Estrella de Móstoles 2022 volvió a llenar de fútbol y grandes momentos el estadio de El Soto

Alevines, prebenjamines y benjamines disfrutaron de varias jornadas

Alevines, prebenjamines y benjamines disfrutaron de varias jornadas

La competición reunió a 16 equipos y casi 250 participantes.

Imagen: C.D.Móstoles

 

 

Después del primer fin de semana – 4 y 5 de junio- en el que compitieron Prebenjamines y Benjamines, el pasado sábado y domingo El Soto volvió a llenarse de fútbol y grandes momentos con la competición de los Alevines. El estadio mostoleño recibió a 16 equipos y casi 250 participantes para vivir dos días de puro fútbol. En la categoría Masculino Alevín F7 fue el Real Madrid CF quien se alzó con el trofeo de la Fase Oro, tras vencer al CD Móstoles por 4-2 en la final. Además, el conjunto blanco terminó el torneo habiendo ganado todos los partidos, imponiéndose a equipos como el Sporting de Hortaleza, Colegio Miramadrid, Parque Sureste o Arenas de Armilla. El pódium de la Fase Oro lo completó el Parque Sureste, venciendo en el partido por el tercer puesto al Sporting de Hortaleza, en un encuentro que se tuvo que resolver en los penaltis.

 

 

 

 

También se celebró una Fase Plata para los equipos que quedaron terceros y cuartos en fase de grupos, proclamándose como campeón el Colegio Miramadrid, tras imponerse en la final al AD Illescas, mientras que el tercer puesto de esta fase lo consiguió el Ciudad de Getafe, tras imponerse al Arenas de Armilla. Por otro lado, la categoría Femenino Alevín también estuvo llena de grandes partidos y emociones. El Madrid CFF fue quien se proclamó campeón de la Fase Oro, venciendo 1-0 en una final muy igualada al CFF Olympia Las Rozas. Curiosamente, ambos equipos ya se habían enfrentado previamente en Fase de Grupos, donde empataron 1-1. El tercer puesto de la Fase Oro fue para el CD Móstoles, que se impuso 3-1 al Getafe Femenino.

 

 

 

 



El CD Móstoles logró un segundo puesto en la Fase Oro masculina Alevín F7 y el tercero en la categoría femenina

 

 

 

 

 

 

Con respecto a la Fase Plata, fue el Unión Adarve quien se hizo con el título, tras ganar 3-0 en la final de esta fase a Las Rozas CF, mientras que el tercer puesto fue para el EF Carabanchel, que se impuso al CF Fuenlabrada. Al igual que el primer fin de semana, las aficiones volvieron a estar volcadas con sus equipos, siendo la afición del Femenino Alevín del CD Móstoles ganadora por sus ánimos y cánticos a favor de sus jugadoras. Al terminar las competiciones se celebró la entrega de trofeos, en la que además de la presencia de Alfredo González, presidente, y Maite Tamurejo, secretaria del CD Móstoles, también estuvieron presentes varios miembros del Ayuntamiento de Móstoles: Carlos Rodríguez, Concejal de Deportes, Marisa Ruíz, Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, y Mónica Monterreal, Portavoz de Podemos del Consistorio.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR