MÓSTOLES | ¡Vuelve el Torneo Estrella de Móstoles!

Después de dos años de parón por la pandemia, el CD Móstoles URJC celebra una nueva edición de este evento internacional

Después de dos años de parón por la pandemia, el CD Móstoles URJC celebra una nueva edición de este evento internacional

Comienza la cuenta atrás.

Imagen: CD Móstoles

 

 

El Soto volverá a acoger, tras dos años de pandemia, la XVIII edición del Torneo Estrella de Móstoles, que comenzará este mismo fin de semana, sábado 4 y domingo 5 de junio, con la competición para Prebenjamines y Benjamines. Un evento deportivo internacional, de la mano del CD Móstoles URJC, consistente en dos fines de semana de puro fútbol, cuatro categorías de la base, 32 equipos y más de 500 participantes. ¡Empieza la cuenta atrás!

 

 

 

 

La competición se desarrollará en una fase previa con dos grupos el sábado y una fase final el domingo. En la categoría de benjamín, el torneo contará con los equipos CD Móstoles URJC, AD Sporting de Hortaleza, Fundación Rayo Vallecano de Madrid y DUX Internacional de Madrid en el grupo 1, mientras que el grupo 2 estará integrado por Club Atlético de Madrid, CD Móstoles URJC "B", ACD Miraflor y Rayo Ciudad Alcobendas.

 

 



Dos fines de semana de puro fútbol, cuatro categorías de la base, hasta 32 equipos y más de 500 participantes

 

 

 

 

Por otro lado, los benjamines que competirán en el grupo 1 son los integrantes de los clubs Atlético de Madrid, DUX Internacional de Madrid, CD Móstoles URJC "B" y AD Sporting de Hortaleza. El grupo 2 estará conformado por CD Móstoles URJC, Rayo Ciudad Alcobendas, UD San Sebastián de los Reyes y CD San Pedro de Humanes.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR