MÓSTOLES | El Museo de la Ciudad recibe la Final de Poesía MóstolEslam 2023

Música y exposiciones completan la agenda cultural de este fin de semana

Música y exposiciones completan la agenda cultural de este fin de semana

Continúan las visitas guiadas y gratuitas.

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles

¡La agenda cultural de este fin de semana del Museo de la Ciudad de Móstoles viene cargada de actos! El sábado 2 de diciembre tendrá lugar la celebración de la Final de Poesía MóstolEslam 2023, organizado por Poetry Slam. A partir de las 18:00 horas se darán cita los cinco ganadores de cada velada clasificatoria celebrada este año: Julio León, Raúl Castañeda, Olga Milonga, Cristina García, Ros Moderna Eterna, y la primera clasificada por puntos: Mercedes Morón, que participarán en este recital de poesía.

 

Por otro lado, el domingo 3 de diciembre el artista Gerardo Acuña dará un concierto de guitarra española a las 12:00 horas.

 

En cuanto a las exposiciones que acoge el Museo de la Ciudad cabe destacar para esta semana: "Escuchando el silencio", una muestra de la Asociación para promover y proteger la calidad de vida de las personas con TEA/TGD (ProTGDle). Será del 1 de diciembre de 2023 al 16 de enero de 2024. Y hasta el 2 de diciembre (Fases I y II) la exposición "El agua como elemento de composición" a cargo de la Asociación Fotográfica de Móstoles (AFOM).

 

Dentro de la programación habitual del museo, continúan las visitas guiadas y gratuitas a la Casa Museo Andrés Torrejón y al Museo de la Ciudad, con el objetivo de divulgar la historia y el patrimonio de la Villa de Móstoles. Serán el sábado 2 de diciembre, a las 17:30 horas. Las inscripciones pueden realizarse en el Museo de la Ciudad de martes a viernes de 10:00 horas a 14:00 horas, o a través del email museociudad@mostoles.es



El artista Gerardo Acuña dará un concierto de guitarra española

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR