MÓSTOLES | El lugar del todo y de la nada unidos en este espectáculo

Contrahecho Producciones trae su obra al teatro de Móstoles

Contrahecho Producciones trae su obra al teatro de Móstoles

Vesania es el lugar del todo y de la nada.

Imagen: Contrahecho Producciones

Si en diciembre no tienes nada que hacer, Móstoles te prepara una cita para el día 9 a las 20:00 horas. La compañía profesional valenciana, Contrahecho Producciones, viene hasta nuestra ciudad con una de sus últimas obras, `Vesania´.

 

Vesania es el lugar del todo y de la nada. El lugar de lo distópico, un espacio en el que cuatro personas, apartadas de la sociedad por ser consideradas enfermas mentales, intentan sobrevivir y reflexionan sobre un mundo que ya no existe para ellas. Su vida, en ese paraje, a medio camino entre un sanatorio mental y el limbo, es la metáfora de la ruina y de la civilización ya perdida. 

 

Cuatro personajes aislados por sus enfermedades mentales: depresión, neurosis, soledad o trastorno; conviven recluidos en el jardín de un sanatorio. Personas vulnerables que la sociedad ha apartado por ser de diferentes o por no interesar, son los protagonistas de esta pieza. Nos hablan de su antigua realidad, del mundo que les llevó a esa situación. Encerrados en Versania juegan a vivir otras vidas para poder soportar el nuevo mundo devastado. 



Vesania es un espectáculo que utiliza la salud mental como vector para hacer una crítica a la demencia de la sociedad

 

Vesania es un espectáculo que utiliza la salud mental como vector para hacer una crítica a la demencia de la sociedad en la que vivimos: la religión, la política, el estado de bienestar, la violencia, la guerra, el mercado, la globalización... Una propuesta comprometida, con un texto mordaz y arriesgado. La puesta en escena es ágil y sorpresiva mediante la creación de imágenes y el movimiento corporal en simbiosis con la fuerza de la palabra. 

 

Contrahecho es una compañía profesional valenciana formada por Alberto Baño y Pilu Fontán, con una línea de teatro contemporáneo social abordando temáticas como la prostitución o el alcoholismo. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR