MÓSTOLES | Ángel Rojas pisa fuerte en Móstoles con "Fronteras en el aire"

Un espectáculo único que se realizará el próximo 1 de diciembre

Un espectáculo único que se realizará el próximo 1 de diciembre

Esta creación tiene como principal misión hablar del África de luz.

Imagen: @AngelRojasM

La segunda entrega de la trilogía Geografía Flamenca del pensamiento, `Fronteras en el aire´, llega al Teatro del Bosque en Móstoles, el próximo 1 de diciembre. Una obra creada por el coreógrafo y director artístico Ángel Rojas. 

 

En esta temporada los espectadores asistirán a un momento del proceso creativo de este proyeco que aborda el fenómeno migratorio y más concretamente el viaje que los migrantes emprenden desde África hacia Europa, tomando como referencia el libro Viaje al país de los blancos del escritor Ousman Umar. 

 

La danza y la música se centran en narrar uno de los grandes dramas que sufre el ser humano, la desigualdad de oportunidades, el hambre y las injustas circunstancias que padecen por el mero hecho de haber nacido en un país o en otro. 



La danza y la música se centran en narrar uno de los grandes dramas

 

Esta creación tiene como principal misión hablar del África de luz y, sobre todo, del amor a la familia que está tan arraigado dentro de la cultura de este continente. 

 

Ángel Rojas Dance Project es la compañía del creador Ángel Rojas que se caracteriza por la búsqueda de nuevos lenguajes contemporáneos, sin renunciar a la raíz profunda del flamenco y la danza española. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR