MÓSTOLES | El deporte en Móstoles, a pique y sin frenos

Más Madrid denuncia la falta de infraestructuras y la baja oferta que hay en la ciudad

Desde la formación se comprometen a descentralizar el deporte

Vídeo: Más Madrid

Escucha aquí:

Declaraciones de Emilio Delgado

En Más Madrid Móstoles lo tienen claro: una de las tareas pendientes del municipio es el deporte. Por ello, se han comprometido a descentralizar el deporte, una iniciativa que estará incluida en su programa electoral de cara a 2023. 

 

 

Una 'oferta' electoral que se ha abierto a la participación ciudadana mediante los medios digitales y diferentes reuniones con sectores de la sociedad mostoleña. El objetivo de la descentralización es que el deporte llegue a cada barrio y aumente la disponibilidad de las estructuras deportivas para los ciudadanos y ciudadanas. 



Cada reunión que hemos tenido con asociaciones deportivas de distinta índole el diagnóstico siempre es el mismo: Falta de disponibilidad de las infraestructuras para un correcto funcionamiento de los entrenamientos y competiciones

 

Emilio Delgado, candidato de la formación, ha apuntado que paradigma es que Móstoles sea una ciudad "de cercanía", donde "nada esté a más de 15 minutos" para que las vecinas y vecinos puedan disfrutar del deporte y Móstoles "pueda competir en igualdad de condiciones que sus ciudades vecinas". 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR