MÓSTOLES | Vecinos de Móstoles reclaman más espacios para el deporte

Más Madrid eleva una propuesta de los mostoleños para construir más pistas en terreno municipal

Más Madrid eleva una propuesta de los mostoleños para construir más pistas en terreno municipal

Gabriel Ortega apunta que desde MM siempre han defendido la descentralización de los deportes.

Imagen: Archivo

Escucha aquí:

Declaraciones de Gabriel Ortega

Más Madrid Móstoles ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento de Móstoles en nombre de la Plataforma de Vecinos Estoril 2, en cual se propone la construcción de unas nuevas pistas deportivas en el distrito Norte Universidad, en concreto en la parcela municipal dedicada a uso deportivo, que se encuentra entre la calle Magallanes, el trazado de las vías de Renfe y las vallas del Instituto Rayuela.

 



Siempre hemos defendido, y así lo llevábamos en nuestro programa de 2019 y seguirá en 2023, la descentralización de los deportes en Móstoles construyendo pistas en cada distrito

 

El Portavoz del grupo municipal Más Madrid Móstoles, Gabriel Ortega, ha declarado: “La descentralización de los servicios municipales en general y del deporte en particular es algo que venimos proponiendo y trabajando desde 2015, para hacer de Móstoles una ciudad que en que nada esté a más de 15 minutos. Es además para nosotros un honor servir de conducto para que una propuesta de una plataforma de vecinos llegue al Pleno del Ayuntamiento de Móstoles fomentando de esta manera la escucha activa y la participación de la ciudadanía en la política de nuestra ciudad.”

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR