MÓSTOLES | El CD Móstoles consigue un importante punto frente al Coruxo FC

El partido acabó con 2-2 en el marcador y con un Móstoles que no le perdió la cara al encuentro y que incluso mereció más.

El partido acabó con 2-2 en el marcador y con un Móstoles que no le perdió la cara al encuentro y que incluso mereció más.

Los minutos finales fueron muy disputados, aunque no hubo ocasiones claras para deshacer el empate.

Imagen: CD Móstoles

 

 

 

Noveno y quinto clasificado se enfrentaron en la jornada 28 de Segunda RFEF en busca de los tres puntos. Los de Víctor González querían sumar una victoria para cambiar la dinámica de resultados y alejarse de la zona baja. Por su parte, los gallegos llegaban en una dinámica ascendente, en la que encadenaban 8 partidos sin conocer la derrota.

 

 

El CD Móstoles fue superior en la primera parte

 

 

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos, pero fue el conjunto azulón quien llevó la iniciativa del encuentro. De hecho, en el minuto 9, tuvo la primera ocasión: un centro de Paco Torres que se fue envenenando y que estuvo a punto de sorprender al guardameta local. Pocos minutos después, Álvaro Sánchez protagonizó otra oportunidad en la que su disparo se marchó fuera por poco.

 

 

 

Los azulones seguían presionando y en busca del gol. En el minuto 21 fue Félix Ledesma quien probó desde lejos con un gran disparo, pero Alberto atajó en dos tiempos para evitar el primer tanto mostoleño. El conjunto dirigido por Víctor González siguió siendo superior y antes de cumplirse la media hora de partido, tuvo la ocasión más clara para adelantarse. Paco Torres sacó de banda directo al área, dos jugadores azulones peinaron el balón, y le llegó a Fernando que remató de volea solo ante un Alberto salvador.

 

 

 

 

 

El Coruxo FC buscó el contraataque y en el minuto 24 tuvo la primera ocasión clara con su delantero. Mateo disparó frente a Tejero, pero este terminó repeliendo el tiro con una gran parada con el pie. A pesar de esta ocasión, el CD Móstoles siguió siendo superior en el encuentro y buscó el gol de todas las formas. En el minuto 34 obtuvo su premio. Álvaro Sánchez aprovechó una indecisión defensiva local, peleó el balón, lo ganó y encaró portería haciendo un gran recorte para deshacerse de un defensa rival. Cerca de la portería, cruzó el balón al palo contrario de Alberto e inauguró el marcador.

 

 

 

Con el 0-1, el CD Móstoles no bajó los brazos y siguió en busca de otro tanto que le diese la tranquilidad, pero cinco minutos después del gol mostoleño llegó el empate. El local Chiqui centro a la frontal, dónde se encontraba Álex Ares que disparó a placer un gran balón que significó el 1-1. El gol hizo que el conjunto local apretase en los últimos minutos y Youseff pudo dar ventaja al Coruxo antes del descanso, pero su disparo se marchó por encima del larguero.

 

 



El equipo lucho hasta el último minuto

El CD Móstoles peleó por los tres puntos

 

Tras el paso por vestuarios, el CD Móstoles solventó bien la presión alta del conjunto rival, y tuvo en el minuto 52 una nueva ocasión en los pies de Irizo, aunque el balón se marchó fuera por poco. Sin embargo, fue el Coruxo quien consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 59, en una buena transición y un posterior centro rematado por Youssef, en el que Tejero no pudo hacer nada.

 

 

 

El conjunto azulón reaccionó rápido en un saque de esquina que cabeceó Mantovani y que detuvo Alberto Domínguez prácticamente bajo palos. A partir de ahí, el partido entró en una nueva fase con menos ocasiones y más trabado, pero los jugadores mostoleños no se rindieron. Félix Ledesma remató a falta de 20 minutos del final un buen centro botado por Irizo, pero el balón se volvió a ir desviado. No fue hasta el minuto 80, cuando llegó el ansiado gol del empate. En una jugada a balón parado, Portilla realizó un magnífico centro que fue cabeceado por Álvaro Sánchez al fondo de la red, haciendo de esta forma el 2-2.

 

 

 

 

Los minutos finales fueron muy disputados, aunque no hubo ocasiones claras para deshacer el empate. Antes del tiempo añadido, los azulones protestaron un posible penalti sobre Álvaro Sánchez, que le costó la roja directa al técnico Víctor González. Los 5 minutos de añadido pasaron rápido y no le dio tiempo a ninguno de los dos conjuntos a romper la igualdad en el marcador.

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR