MÓSTOLES | Drones vs residuos

La policía municipal utilizará drones para intensificar la vigilancia sobre el depósito de residuos vegetales

La policía municipal utilizará drones para intensificar la vigilancia sobre el depósito de residuos vegetales

Móstoles, policía de Móstoles, drones, residuos ilegales, poda

Es nuestro deber cívico contribuir todo lo posible a la limpieza de Móstoles, aunque eso es algo que, por desgracia, muchos ciudadanos no entienden. De este modo, el depósito de residuos en la vía pública es un problema que tienen que afrontar todas las grandes ciudades. En Móstoles, nuestro Cuerpo de Policía va a reforzar la vigilancia para evitar que se depositen residuos de poda en la vía pública.

 

 

Así que, si te estás pensando dejar ramas u otros residuos de este estilo, piénsatelo mejor, pues la policía de Móstoles va a realizar una vigilancia intensiva en la que incorporará también drones a los medios humanos y materiales habituales. Según declaran este Ayuntamiento, este planteamiento "permitirá cubrir zonas más amplias y de difícil acceso donde pueden establecerse vertidos ilegales". 



El Gobierno de Móstoles ofrece un servicio gratuito de recogida programada de restos de poda en la zona de Parque Coimbra los martes y jueves

 

¿Cómo puedo deshacerme de los residuos de poda? 

 

El Gobierno de Móstoles ofrece un servicio gratuito de recogida programada de restos de poda en la zona de Parque Coimbra los martes y jueves. Para la utilización del servicio, es obligatorio solicitarlo el día de antes, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, llamando al teléfono 916647632 o escribiendo al correo electrónico registroparquesjardines@mostoles.es , indicando la calle, el número de la vivienda y el tipo residuos vegetales que se van a depositar. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR