MÓSTOLES | Dos Santos ficha como nuevo guardameta del C.D. Móstoles

El portero brasileño se formó en la cantera del Atlético de Madrid

El portero brasileño se formó en la cantera del Atlético de Madrid

Llega procedente del CD Toledo.

Imagen: CD Móstoles

 

 

Alejandro DOS SANTOS Ferreira (Brasil, 1996) se ha incorporado a las filas del CD Móstoles en las últimas horas. El guardameta, de 23 años, que destaca por su carácter y personalidad, así como su agilidad, llega procedente del CD Toledo, club que la temporada pasada también militó en Segunda RFEF. El futbolista recaló en el 2011 en la cantera del Atlético de Madrid, dónde se formó durante nueve años, pasando por prácticamente todas las categorías inferiores. En la temporada 2017-2018, como miembro de la plantilla del Juvenil A, disputó como titular todos los partidos de la Liga Juvenil de la UEFA, siendo campeón de liga de la División Honor Juvenil, de la Copa de Campeones y de Copa del Rey.

 

 

 

 

En esa misma temporada, fue convocado por el Cholo Simeone para un partido del Primer Equipo en Europa. En la siguiente campaña debutó con el Atlético de Madrid B en la antigua Segunda División B y fue un habitual en los entrenamientos del Primer Equipo como tercer portero. La trayectoria del futbolista continuó en el NK Lokomotiva de la Primera Liga de Croacia y posteriormente en el Getafe CF “B”, hasta que la temporada pasada recaló en el conjunto castellano-manchego.

 

 



Desde el primer día he visto que hay un grupo fuerte y muy trabajador, algo que es muy importante para conseguir los objetivos

 

 

 

 

El futbolista ha contado a su llegada al CD Móstoles sentirse “agradecido por la confianza depositada en mí. Desde el primer día he visto que hay un grupo fuerte y muy trabajador, algo que es muy importante para conseguir los objetivos. En lo personal, vengo a trabajar y a aportar todo lo que pueda y más, tanto en el campo como fuera, a mis compañeros y a la gente del club. Esperamos que se cumplan todos nuestras metas en esta temporada”.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR