MÓSTOLES | Convocadas las plazas de acceso a Policía local en Móstoles

Se podrá acceder mediante concurso oposición de turno libre

Se podrá acceder mediante concurso oposición de turno libre

Hay 20 vacantes.

Imagen: Archivo

 

 

¿Quieres  formar parte de la Policía Local de Móstoles? El cuerpo de seguridad ha ofertado 20 plazas para quien esté interesado en ser integrante del mismo. En este sentido, el Ayuntamiento de Móstoles ha publicado un convocatoria, referente al 13 de Noviembre, para la asignación de estos puestos, cuyo plazo de presentación de solicitudes dará comienzo un día después de su aprobación en el BOE.

 

 

Se podrá acceder al mismo mediante concurso oposición de turno libre, y para ello habrá que cumplir una serie de requisitos necesarios. Además de poseer la nacionalidad española, ser mayor de edad, finalizar el curso de bachillerato y tener permiso de conducir, los más destacados son:

       

 

  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • No haber sido condenado por sentencia firme por ningún delito contra la libertad e indemnidad sexual, conforme a lo dispuesto en el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Este requisito será acreditado mediante certificación del Registro Central de delincuentes sexuales previsto en dicha ley orgánica. 
  • Adoptar el compromiso de portar armas y de utilizarlas en los casos previstos en la ley mediante declaración jurada o promesa.

 

 

 



Es necesario cumplir una serie de requisitos necesarios

 

 

Las ofertas son a escala de administración especial; se trata de 20 ofertas mediante el sistema de oposición y cuatro ofertas para otros cuerpos funcionarios de la policía en movilidad sin ascenso. La resolución de esta convocatoria, junto con más información referente a las plazas, será publicada en el Tablón de Anuncios de la Corporación.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR