MORALEJA DE ENMEDIO | El colegio Santa Teresa visita la biblioteca municipal

Los días 28 y 29 la biblioteca recibió su primera visita de los escolares

Los días 28 y 29 la biblioteca recibió su primera visita de los escolares

Biblioteca municipal.

Imagen: Facebook

Los días 28 y 29 de octubre la biblioteca municipal de Moraleja de Enmedio recibía las primeras visitas de los alumnos del colegio Santa Teresa. Eran los cursos de 3ª y 4ª de Educación primaria los que acudían al centro, que ofreció a los escolares distintas actividades de bienvenida. La Concejalía de Educación de la localidad comunicaba esta información a través de su cuenta de Facebook.

 

Según la Concejalía los alumnos pudieron disfrutar de la exposición de Lur Sotuela De grammatica animalis y se formaron como usuarios de la biblioteca. Además, este sector municipal resaltó en esta visita la obra de la escritora Astrid Lindgren y su personaje más famoso: Pippi Calzaslargas. La biblioteca recibió unos preciosos murales sobre el Día de las bibliotecas que estarán expuestos en la sala infantil-juvenil durante un tiempo.

 



La biblioteca recibió unos preciosos murales sobre el Día de las bibliotecas.

La Concejalía de Educación transmitía este mensaje de parte de la Biblioteca Municipal: "Muchas gracias al equipo docente, a los alumnos y a la concejalía de Educación por hacer posible esta fructífera colaboración con la concejalía de cultura". Y por su parte, la Concejalía agradecía "la gran labor de la Biblioteca Municipal". 

 


Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR