MORALEJA DE ENMEDIO | Arantxa Alonso se reúne con el director general de Reequilibrio Territorial

La alcaldesa de Moraleja prosigue las reuniones con dirigentes de la Comunidad de Madrid para tratar temas de nuestro municipio

La alcaldesa de Moraleja prosigue las reuniones con dirigentes de la Comunidad de Madrid para tratar temas de nuestro municipio

Arantxa Alonso Godino con el director general de Reequilibrio Territorial, Javier Carazo, en la sede de la Dirección General, en Madrid.

La alcaldesa popular de Moraleja de Enmedio, Arantxa Alonso Godino, sigue su ronda de reuniones con dirigentes de la administración regional para tratar diversos temas que afectan a nuestro municipio. En esta ocasión, la regidora se reunió el pasado martes 23 de enero con el director general de Reequilibrio Territorial, Javier Carazo Gil, en la sede de esta Dirección General en Madrid para transmitirle el trabajo que el equipo de Gobierno está llevando a cabo con el objetivo de ir solventando de manera paulatina la mala situación económica del consistorio moralejeño. 

 

En las redes sociales municipales, la alcaldesa explicó que "seguimos trabajando para poder ofrecer los mejores servicios a nuestros vecinos, cumpliendo los compromisos y objetivos adquiridos con el Ministerio de Hacienda y Función Pública". 

 

Cabe recordar que hace unas semanas, el Gobierno local aprobó en pleno, por unanimidad, la modificación de condiciones de los préstamos que el consistorio tiene pendientes de pago con el Ministerio. Gracias a esta renegociación del crédito se ha conseguido aumentar el tiempo de pago 10 años y bajar considerablemente las cuotas anuales que hay que ir devolviendo hasta el año 2050.

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR