MEJORADA DEL CAMPO | ¿Cómo está la seguridad en Mejorada del Campo?

El delegado del Gobierno en Madrid visita Mejorada del Campo para trasladar los datos de seguridad

El delegado del Gobierno en Madrid visita Mejorada del Campo para trasladar los datos de seguridad

En el encuentro se han tratado cuestiones de seguridad y criminalidad en Mejorada del Campo.

Imagen: Ayto. Mejorada del Campo

El delegado del Gobierno de España en Madrid, Francisco Martín, ha visitado este martes Mejorada del Campo, donde ha sido recibido por el alcalde, Jorge Capa, así como los concejales de Seguridad, Obras y Modelo de Ciudad – Antonio Plaza, Isidoro García y Sergio Yáñez.

 

En el encuentro se han tratado cuestiones de seguridad y criminalidad en Mejorada del Campo, cifras que son inferiores en la comparativa con la media de la Comunidad de Madrid. El alcalde también ha solicitado el apoyo del Gobierno para reducir el impacto del proyecto de planta fotovoltaica de la empresa Envatios, donde ha conseguido el compromiso del delegado para defender los intereses públicos de nuestro municipio.

 

Posteriormente, el alcalde y los concejales han enseñado al delegado algunos de los proyectos financiados parcialmente con fondos europeos Next Generation, que canaliza el Gobierno de España, como la remodelación del Barrio María Jesús y la ampliación del Parque Norte.

 

En total, Mejorada ha recibido 1,6 millones de euros dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, 945.560 euros en la convocatoria de 2023 y 718.071 euros en la convocatoria de 2022. En todos los casos, se trata de proyectos ya finalizados: parking disuasorio de la calle Santa Rosa, calmado del tráfico y semi peatonalización del Barrio María Jesús, mejora de la accesibilidad en una manzana del Barrio de los Olivos y el carril bici en la ampliación del Parque Norte.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR