MEJORADA DEL CAMPO | Ya puedes ayudar a mejorar la habitabilidad de las viviendas, de personas mayores, dependientes o con discapacidad

El objetivo es eliminar barreras arquitectónicas en el domicilio

El objetivo es eliminar barreras arquitectónicas en el domicilio

Estas ayudas se pueden solicitar hasta el 7 de junio en Servicios Sociales de Mejorada.

Imagen: Archivo

Ayudas para mejorar la habitabilidad de las viviendas de personas mayores, dependientes o discapacidad empadronadas en Mejorada del Campo. 

 

 

Estas ayudas las pueden solicitar las personas con 65 años o más, personas menores de 65 años en situación de discapacidad, con calificación de discapacidad del 33% o más, emitido por el órgano competente de la Comunidad Autónoma. Por último, personas menores de 65 años con reconocimiento de Grado de Dependencia concedido por el órgano competente en esta materia. 

 

 

El objetivo es eliminar barreras arquitectónicas en el domicilio, aumentar la seguridad en el entorno doméstico o mejorar la autonomía personas mediante ayudas técnicas. 

 

 

Estas ayudas se pueden solicitar hasta el 7 de junio en Servicios Sociales de Mejorada en Plaza del Progreso, 2. También, llamando al teléfono 91 679 33 27.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR