MAJADAHONDA | Lola Moreno consigue la mayoría absoluta en Majadahonda

La candidata del PP logra un 50 % más de concejales

La candidata del PP logra un 50 % más de concejales

El Partido Popular ha conseguido 15 concejales.

Imagen: Redacción

Visualizaciones: 4413  

Lola Moreno será la nueva alcaldesa de Majadahonda. Así se desprende de los resultados obtenidos en las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023. La nueva candidata del Partido Popular ha logrado llevar a su partido de los 10 concejales obtenidos en 2019, a los 15 que se han obtenido en la noche de este domingo, a falta de confirmar el escrutinio al 100 %.

 

Con un pleno municipal de 25 concejales en Majadahonda, los 15 miembros de la nueva corporación serán azules: “Solo puedo dar las gracias a todos los majariegos por su confianza. Estos resultados son una gran responsabilidad para impulsar Majadahonda y llevar a cabo todos los proyectos con los que nos comprometimos en nuestro programa electoral”, celebra Lola Moreno.

 

El Partido Socialista, por su parte, consigue tres concejales con un 12,8 % de los votos. VOX consigue cuatro concejales con un 15,6 % de los votos, mientras que Ciudadanos obtiene una clara derrota perdiendo todos sus concejales. Asimismo, Vecinos por Majadahonda ha conseguido sacar 2 concejales con un 6,9 %. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR