MAJADAHONDA | ¡Jóvenes majariegos, afinar vuestras voces!

El Ayuntamiento convoca una audición abierta para el concierto “El Gran Showman”

El Ayuntamiento convoca una audición abierta para el concierto “El Gran Showman”

El taller es gratuito y se celebrará el 24, 25 y 26 de septiembre

Imagen: Archivo

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Escuela Municipal de Música, convoca una audición abierta para encontrar las voces del Taller de Canto Joven. Se pueden presentar las personas interesadas que quieran descubrir su talento musical. No se requieren requisitos ni conocimientos previos, se trata de descubrir talentos. 

 

Está convocatoria está dirigida a jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 20 años. Los seleccionados formarán parte de estas clases gratuitas que se impartirán los días 24, 25 y 26 de septiembre. Los finalistas formaran parte del concierto “El Gran Showman”.

 

Las audiciones se realizarán en el mes de junio en la Sala Polivalente de la planta baja de la Casa de la Cultura “Carmen Conde” los martes de 17:00 a 19:00 horas y los jueves de 17:00 a 18:30 horas. Continuarán en septiembre. La prueba consistirá en cantar el fragmento de una canción y realizar unos ejercicios de vocalización ante un jurado que valorará la tesitura de cada persona. 

 

“Animamos a los talentos juveniles a aprovechar esta oportunidad que no requiere ninguna preparación” afirma Aiblin Brito, actual directora del coro infantil y juvenil de la Escuela Municipal. “Si te apetece, tienes ganas e ilusión por descubrir tu voz, ven a hacer esta prueba que suena como de película: tipo La, La Land, o Canta. Precisamente hemos utilizado el nombre de una comedia musical «The Greatest Showman» para denominar el concierto en septiembre «El Gran Showman» porque sabemos que a los jóvenes les encanta” asegura Brito. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR