MAJADAHONDA | Pablo Pérez: "Cualquier persona con dos dedos de frente es capaz de llegar a nuestras conclusiones"

La "rotonda del Tuti" vuelve a protagonizar el Pleno

Pablo Pérez, concejal de VOX Majadahonda

Imagen: Televisión Digital de Madrid

El Grupo Municipal VOX Majadahonda, presentó una moción el Pleno para proponer una serie de acciones que pueden ayudar a mejorar el tráfico en la rotonda de Doctor Calero con la Av. Reyes Católicos, más conocida por los majariegos como la “rotonda del Tuti”.  ¿Cuáles son esas acciones? Para conocerlas, hemos hablado con su concejal Pablo Pérez, quien asegura que "esa rotonda genera algunos problemas específicos".

 

Uno de los problemas clave que tiene esta rotonda se basa en "la dimensión de la rotonda". Comenta Pérez que se trata de "una rotonda que en el urbanismo original de Majadahonda no existía". Otros conflictos que genera, según el de VOX, es que "hay dos pasos de cebra justo en la salida de la rotonda y que el cambio de sentido del túnel de la Gran Vía para que se acceda desde Av. Reyes Católicos y finalice en la Plaza Colón". Para el concejal, "son cuestiones muy técnicas, nada ideológicas y muy habladas, incluso, con los propios técnicos municipales"

 

Pablo Pérez cree que las soluciones que plantea VOX "no son las únicas, pero al menos hemos ofrecido alguna". Eso sí, la moción fue denegada y solamente un grupo de la Oposición apoyó la propuesta. El Partido Popular les presentó una enmienda, pero finalmente el Grupo Municipal VOX no la apoyó." ¿Quieres saber que más nos ha contado Pérez? ¡Dale al Play y entérate de todo! 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR