MADRID | Villacís reitera su apoyo a Almeida: "No hay razón para una moción de censura"

"Nos han puesto a prueba muchas veces pero queda demostrada nuestra lealtad", declara la vicealcaldesa

"Nos han puesto a prueba muchas veces pero queda demostrada nuestra lealtad", declara la vicealcaldesa

Villacís asegura que la izquierda pretende sustituir al gobierno de coalición.

Imagen: Archivo

Begoña Villacís, coordinadora de Ciudadanos Madrid y vicealcaldesa de la ciudad se ha mostrado así de contundente cuando le han preguntado por José Luis Rodríguez-Almeida en una entrevista para un medio de comunicación. Ha mostrado su apoyo al alcalde y ha apuntado que "la Justicia no tiene como investigado ni al Ayuntamiento ni al alcalde" en el presunto cobro de las 'comisiones sanitarias'. 

 

 

 

 

No es la primera vez que la vicealcaldesa hace gala de la "lealtad a sus socios de gobierno", pero esta vez ha querido remarcar que confía tanto en el Estado de Derecho como en la Justicia y que "en España, la mayor parte de las veces es justa". 



Se pretende por parte de la izquierda sustituir el Gobierno de coalición - Villacís

 

 

Villacís destaca cuáles cree ella que son las intenciones de la izquierda y ha alegado que quienes quieren que le haga una moción de censura es la misma gente que "no quiere que gobierne Almeida". No obstante, se ha reiterado en que "no hay razón para una moción de censura". 

 

 

Cuando le han preguntado sobre el presunto espionaje a Isabel Díaz Ayuso desde la Empresa Municipal de Transportes (EMT), la vicealcaldesa ha declarado que: "el caso de la investigación y las comisiones ha sido muy distinto". Sobre el primero ha señalado que sí tuvo conocimiento de los hechos por los medios de comunicación, Cs convocó un comité extraordinario de EMVS, y una comisión de investigación. 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR